viernes, 31 de enero de 2014

Redacción disparatada.

Como todos los fines de semana me levanto para ir a votar, primero me meto en la visita sin agua, después cojo el armario para secarme y por último cojo el estuche y el pegamento y escribo a quien quiero votar, yo voté a Trebor.
Cuando empecé a escribir me comí el estuche y dije ¡pero que coño he hecho!
El director de mi hijo dijo si mañana te comes la carta no te voy a pegar y te llevo  al puto Hospital.

sábado, 25 de enero de 2014

La piedra Rosetta

La Piedra de Rosetta es un fragmento de una antigua egipcia inscrita con un decreto publicado en Menfis en el año 196 a.C. en nombre del faraón Ptolomeo V
El decreto aparece en tres escrituras distintas: el texto superior en jeroglíficos egipcios, la parte intermedia enescritura demotica y la inferior en griego antiguo.
Gracias a que presenta esencialmente el mismo contenido en las tres inscripciones, con diferencias menores entre ellas, esta piedra facilitó la clave para el entendimiento moderno de los jeroglíficos egipcios.

Fuente: wikipedia

John Lennon



John Lennon

John Lennon fue un cantante famoso que pertenecía a un grupo de música llamado The Beatles.
Nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool y murió el 8 de diciembre de 1980 en Estados Unidos.
El grupo de The Beatles estaba formado por cuatro componentes John LennonPaul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr.
John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman que lo hizo para hacerse famoso.

     

lunes, 13 de enero de 2014

Los vampiros

Los vampiros son personajes de terror surgidos de las antiguas leyendas de Transilvania, región de Rumanía famosa por sus castillos. Numerosas obras literarias y cinematográficas que han tenido como protagonista a estos misteriosos seres, que, según esas leyendas, duermen durante el día en sus ataúdes porque no soportan la luz solar y salen por las noches para atacar a sus víctimas y chuparles la sangre.

Sin duda el vampiro más conocido es el Drácula, que protagoniza la novela escrita por un autor irlandés llamado Bram Stoker.




Los seres fantásticos

A lo largo de los siglos, los cuentos y las novelas se han ido plagando de seres fantásticos que hoy son conocido por todos, pro existen en el reino de la imaginación. estos seres aparecen caracterizados siempre de la misma manera, ya que son personajes de fuerte tradición literaria. así los duendes suelen ser traviesos; las hadas, buenas, los dragones, fieros... Uno de estos seres fantásticos, el vampiro, ha sido caracterizado como ser malvado y ha conseguido aterrorizar aterrorizar a miles de lectores de todo el mundo.